jueves, 24 de noviembre de 2011

Amor y otras drogas

Información:
Productora: Fox 2000 Pictures / New Regency Pictures / Bedford Falls Productions
Director: Edward Zwick
Guión: Charles Randolph
Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
Género: Comedia dramática
Duración: 113 min










Sinopsis:

Jamie (Jake Gyllenhaal)  y Maggie (Anne Hathaway) se conocen en una consulta médica. Ella es una paciente que sufre una enfermedad crónica, Parkinson.  Él un atractivo vendedor de la farmaceútica Pfizer.

Ambos comienzan un relación basada en el sexo sin compromiso, sin sentimientos. Hasta que algo cambia.

Amor y otras drogas está basada en la historia real de Jamie Reidy.


Tráiler:



Valoración de ambos:

Madre mía qué desilusión... ¡Qué aburrimiento! Se hace pesada, larga, llegas a perder el hilo... César quiso darme una sorpresa porque a él estas pelis le aburren mucho y a mi me encaaaantan. Pero esta vez tengo que reconocer que coincidimos en la valoración.

Tiene puntos buenos (de los que nos gustan a las chicas), también hay momentos en los que te ríes (sobre todo cuando Jamie - Jake Gyllenhaal- tiene que vender las Viagra) y otros en los que se te llegan a caer algunas lágrimas... pero no era lo que me esperaba de una peli protagonizada por la chica de El diablo viste de Prada.

Con este título y con unos protagonistas como estos me esperaba un dramón de los buenos, de esos en los que gastas un paquete entero de pañuelos! Y eso que lo intentan, porque César no paraba de repetir "van buscando la lágrima fácil!". Pero no.

Aunque bueno, está basada en una historia real y supongo que eso no deja demasiada libertad a los guionistas...

Por cierto, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway ya coincidieron en Brokeback Mountain y quizá también por eso me ha sabido a poco...

Calificación:

César: 5

Silvia: 5

NOTA FINAL: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario