viernes, 18 de noviembre de 2011

Código Fuente



Información:
Director: Duncan Jones
Guión: Ben Ripley, Billy Ray
Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright.
Género: Intriga, Ciencia-ficción
No recomendada para menores de 12 años
Duración: 93 min.










Sinópsis:
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías hacia Chicago. Los demás pasajeros parecen conocerlo pero él no tiene ni idea de dónde está ni de quién es. Sin apenas tiempo para centrarse explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros...


Trailer:

Valoración de ambos:

La suerte ha hecho que me toque comenzar eligiendo a mi (César), pero contra todo pronóstico, no quiero empezar con una de acción pura y dura que aburra a Silvia, así que me puse a buscar y me topé con esta pélícula, el prota es Jake Gyllenhaal (sí, el cowboy gay de Brokeback Mountain) y el argumento no tenía mala pinta, así que parecía una buena elección.

Tras el desconcierto inicial con el que te encuentras practicamente nada más darle al "play", la película coge bastante emoción e intriga, a ambos nos resultó bastante entretenida. Es de esas que te vas a la cama pensando si de verdad existirá el famoso código fuente y si podrán hacer eso algún día . . .

Otro punto a favor es que no dura mucho, por lo que puedes verla un día de diario después de cenar sin miedo a que termine a las tantas e ir al día siguiente con unas ojeras de oso panda al trabajo.

Puntuaciones:

Silvia: 7
César: 8
                NOTA FINAL: 7´5

2 comentarios:

  1. Muy buena la peli. Me ha parecido muy original la idea!!! No creo que esto pueda ocurrir algún día, aunque cosas peores se han visto...

    La peli te engancha desde el principio hasta el fin y los protagonistan actuan bien.

    Muchas gracias por la recomendación. Seguir así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarnos el comentario!

      Esperamos que para la próxima nos dejes también tu puntuación.

      Saludos

      Eliminar