miércoles, 7 de diciembre de 2011

Enredados



Información:
Productora: Walt Disney
Director: Nathan Greno, Byron Howard
Guión:  Dan Fogelman (basado en un cuento de los Hermanos Grimm)
Reparto: Carmen López Pascual (Rapunzel), Javier Lorca ( Flynn Ryder), Tony Mateo (canciones Flynn Ryder), Ana Ángeles García (Madre Gothel), Celia Vergara (canciones Madre Gothel).
Género: Animación
Duración: 104 min







Sinopsis:

El bandido más buscado y más encantador del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, lo último que espera es encontrarse con Rapunzel, una enérgica adolescente con un superpoder poco común: ¡21 metros de cabello mágico y dorado! Juntos, el improbable dúo se embarca en un fantástico viaje repleto de sorprendentes héroes, risas y suspenso.



Tráiler:



Valoración de ambos:


Tras la decepción de la última que vimos de dibujos, nos sentamos en el sofá con algunas dudas sobre qué nos depararía la última de la factoría Disney y la verdad es que pronto nos quedó todo claro: risas, acción, entretenimiento...
Enredados cumple a la perfección con todos los requisitos típicos de una peli de Disney: una guapa princesa y un apuesto “caballero”, una malísima bruja, divertidos animales acompañando a los protagonistas y todo esto, animado con canciones.

La princesa Rapunzel recuerda mucho a las inolvidables Pocahontas o Bella  (de la Bella y la Bestia) pero aún así te mantiene entretenida.

Es también ideal para verla con niños.


 Calificación:

Silvia: 8,5

César: 8

NOTA FINAL: 8,25

1 comentario: