jueves, 24 de mayo de 2012

Asesinos de élite


Información:

Productora: Omnilab Media, Ambience Entertainment

Guión: Gary McKendry, Matt Sherring
Director: George Miller
Reparto:Clive Owen, Robert De Niro, Jason Statham, Dominic Purcell, Yvonne Strahovski, Aden Young, Ben Mendelsohn
Duración: 116 min.
Calificación:  No recomendada para menores de 12 años








Sinopsis:

Narra la historia de Danny (Jason Statham), uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a Hunter (Robert De Niro), su antiguo mentor y socio. Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder, Spike (Clive Owen), antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.


Tráiler:




Valoración de ambos:

Pelicula claaaaramente de las mías (César), simplemente viendo a los actores principales: Statham, Owen y De Niro ya me senté de muy buena gana en el sofá. Silvia . . . digamos que simplemente se sentó, ejejeje.


Jason Statham hoy por hoy es sinónimo de tangana, tortazos y demás, esperemos que nunca cruce la linea y de el salto a las pelis románticas o de humor como han hecho otros mitos de los mamporros (lease Gobernator en "Poli de guardería"o "Un papá en apuros" y el luchador The Rock en "Superagente 86" o "La montaña embrujada"). Reconozco que Clive Owen también me gusta y hace buenas pelis y del veterano Robert que se puede decir ("Heat", "Ronin"...) aunque en esta no tiene un papel principal.


Pero la peli no solo tiene acción y puñetazos, la verdad es que la trama es de esas que te hace estar atento, es decir, no es la clásica cinta de Van Damme donde hay un malo y un bueno que al final tienen que luchar. Tiene ese rollo de espías en el que yo te vigilo, pero a la vez a mi me están vigilando, etc. En definitiva, a mi me gustó, a Silvia lo veremos en la calificación . . .


Calificación:

Silvia: 4

César: 7´5

NOTA FINAL: 5´75

No hay comentarios:

Publicar un comentario