viernes, 22 de junio de 2012

Drive


Información:

Productora: Odd Lot Entertainment, Bold Films, Marc Platt Productions

Guión: Hossein Amini
Director: Nicolas Winding Refn
Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Christina Hendricks, Bryan Cranston, Oscar Isaac
Duración: 100 min.
Calificación:  No recomendada para menores de 16 años







Sinopsis:

El protagonista es un conductor especialista de cine por el día y un conductor de fugas por la noche.  Shannon es mentor de este joven conductor a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta de su talento al volante, Shannon le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de este chico cambia el día que se encuentra con Irene.



Tráiler:



Valoración de ambos:


Antes de nada, debemos reconocer que esta película la vimos porque nos la recomendó "Jabarubio", uno de nuestros seguidores. Gracias Jose!


Del prota, decir que al rubito Gosling no le conocíamos mucho, unicamente le recordábamos de aquella peli llamada "Asesinato 1, 2, 3" con Sandra Bullock, en la que hacía de malvado asesino adolescente, pero la verdad es que nos ha gustado mucho, hace un papel muy bueno, el típico chico callado que llega a ponerte nervioso, de esos que en medio de una conversación se te queda mirando un rato largo en silencio y te dan ganas de decirle "muchachoooo di algo!!!"
A la chica tampoco la conocíamos y sale el padre de Malcom (Bryan Cranston), tenía que decirlo porque con esa serie me reí mucho de pequeño.


Creo que está basada en un libro y aunque el argumento no es tampoco muy original (muchos ven algunas, y digo algunas, similitudes con el Transporter) la verdad es que es bastante entretenida y no se hace nada pesada.


Eso si, a Silvia creo que las escenas tan explícitas en algunas muertes no la entusiasmaron mucho . . .


Como curiosidad, estad atentos al estilo de los créditos del principio . . . jejejee.


Calificación:

Silvia: 5

César: 7´5

NOTA FINAL: 6´25

No hay comentarios:

Publicar un comentario