miércoles, 27 de junio de 2012

El cambiazo



Información:

Productora: Universal Pictures

Guión: Jon Lucas & Scott Moore
Director: David Dobkin
Reparto: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde,
Duración: 101 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años








Sinopsis:

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, trabaja a veces y nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa, unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.
Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande...



Tráiler:



Valoración de ambos:


No conocíamos la película, en España no debió de tener mucho tirón, y la descurbimos por casualidad. Tras leer el nada original argumento de gente que se intercambia el cuerpo (me viene a la cabeza la de "Este cuerpo no es el mio") nos quedamos igual, por lo que buscamos el trailer y la verdad es que nos pareció gracioso.


Además la presencia de Jason Bateman que tan buen sabor de boca nos había dejado en "Cómo acabar con tu jefe" nos animó a verla. El otro prota es un guaperas que está ahora muy de moda, y la verdad es que la pareja Reynolds-Bateman funciona bien y la presencia de Olivia Wilde (la guapa de House) y Leslie Mann (la novia de George de la Jungla) ayuda bastante. Este comentario es cosecha mía (César).


Si es verdad que el argumento y el desenlace son muy previsibles. Pero algunas situaciones, especialmente las de los niños y la de la grabación de la peli, son muy buenas. Para mi no llega a estar a la altura de la ya mencionada, como acabar con tu jefe, pero es recomendable para entretenerse un rato.


Calificación:

Silvia: 7´5

César: 7

NOTA FINAL: 7´25

8 comentarios:

  1. Pues a mí me ha encatado. La he visto después de leer vuestra entrada y... Qué dolor de estómago!!! no paré de reírme. Tiene unos puntos cojonudos..."el arma caliente" jajajaja ES la típica peli para ver un día q estás cansado, que no te apetece pensar, que solo quieres reirte... o después de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! La verdad es que lo del arma caliente es muy bueno!!

      Eliminar
  2. acabo de conocer tu blog y me encanta!! ya me he hecho miembro, es que me pasa muchas veces!! qué peli vemos hoy!!!
    besitosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May!! Nos alegramos mucho de que te guste!! En nuestro caso, es que era un dilema cada vez que nos sentábamos frente al televisor, jejeje.
      Esperamos tus comentarios y tus votaciones.
      Gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. La vimos hace ya mas de un mes....
    me gustaron los puntos que tiene con el bebe.... te jartas de reir!! una buena peli pa echar unas risas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y habéis esperado tanto para poner el comentario?? Muy mal Jaba, muy mal ... jejejejej

      La verdad es que con el bebé hay algunas escenas muy buenas.

      Gracias por dejarnos el comentario!

      Saludos

      Eliminar