jueves, 26 de julio de 2012

Attack the block




Información:

Productora:  Big Talk Productions

Director:  Joe Cornish
Reparto: Nick Frost, Jodie Whittaker, John Boyega, Luke Treadaway
Duración: 88 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Una banda de adolescentes se enfrenta contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el ghetto y el espacio exterior ha comenzado...



Tráiler:



Valoración de ambos:


Bueno bueno bueno . . . por donde empezar con esta película.


Se trata del ya típico argumento de invasión extraterrestre. Sólo que esta vez, los primos de E.T no aparecen en Estados Unidos (como suele ser lo habitual) sino en un barrio marginal de Londres en el que se junta lo mejorcito de cada casa: drogadictos, camellos, ladrones, mafiosos raperos . . .


Los protagonistas son un grupo de quinceañeros que se dedican a fumar "maría" y a atracar a gente por las calles (casi ná) pero su actitud irá cambiando a medida que se van topando con los invasores de otra galaxia, los cuales, todo sea dicho, son bastante originales: una especie de bichos peludos que no tienen ojos pero si muy mala leche y una peculiar "sonsira profident"!! (tendréis que verla para entender este chiste)


Antes de verla, pensábamos que sería la típica parodia de este tipo de cintas de invasores, pero no es así, la peli tiene sus puntos de risa pero las persecuciones, muertes y demás pasillos a oscuras, te acaban poniendo en tensión . . .


De los actores no podemos comentar nada porque la verdad que no conocemos a ninguno (que no se ofendan si alguno de ellos nos lee, jejejeje).



Calificación:

Silvia: 6

César: 6

NOTA FINAL: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario