domingo, 12 de agosto de 2012

El invitado




Información:

Productora:  Universal Pictures

Director: Daniel Espinosa
Guión: David Guggenheim
Reparto: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Tim McGraw, Brendan Gleeson
Duración: 115 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Tobin Frost (Washington) ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. De forma extraña decide entregarse y tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios trás él decididos a matarle...



Tráiler:



Valoración de ambos:


Ha costado pero por fín estamos ante una peli de acción de las de toda la vida, peleas, tiroteos y persecuciones desde el minuto uno hasta los créditos finales.

Los dos protas son el tan de moda Reynolds y el mítico Washington, de este último hemos visto casi todas (por no decir todas) y la verdad es que siempre cumple. Cierto es que el argumento puede ser un tanto predecible, pero como estas toda la película entretenido viendo palos y disparos, merece la pena.


La pelicula también aprovecha para dejar bien claro que no siempre los buenos son tan buenos ni los malos, son tan malos (algo que particularmente pensamos que hay que tener siempre muy presente en esta vida).


En definitiva, una peli en la que te vas a encontrar lo que esperas. Además, cómo veis a Silvia también le gustó.


Calificación:

Silvia: 7

César: 8

NOTA FINAL: 7´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario