miércoles, 1 de agosto de 2012

Lo mejor de Eva


Información:

Productora:  Telecinco Cinema, TriPictures

Director:  Mariano Barroso
Guión: Mariano Barroso
Reparto: Leonor Watling, Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte, Nathalie Poza, Helio Pedregal
Duración: 93 min.
Calificación:  No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Eva, una jueza a la que no le ha importado renunciar a su vida social para ser la mejor de su promoción, analiza un caso relacionado con el asesinato de una mujer procedente del Este de Europa. Entrará entonces en contacto con Rocco, un gigoló que es un testigo. En ese momento, ambos entrarán en un juego de seducción y placer que hara estallar la burbuja de seguridad creada por Eva hasta el punto de ponerse ella misma al borde de la ley...



Tráiler:



Valoración de ambos:


Y nos decidimos por otra española, esta vez protagonizada por dos de nuestros guapos del cine patrio actual: el famoso Duque y la cantante de "Marlango" (el director estuvo listo, así se gana tanto a hombres como a mujeres).  


En un principio, y por lo poco que sabiamos de la peli, pensé que iba a ser otro ejemplo del tópico de cine español con dos protas guaperas que se pasan toda la película dale que te pego como los monos del zoo (cuanto daño hizo "Mentiras y Gordas") y un argumento absurdo como trama. Pero no, o al menos no del todo, porque las escenas calientes tranquilos que tenerlas las tiene (aunque tampoco son de esas salvajes y desmesuradas), pero se trata de un thriller interesante aunque en mi opinión, bastante previsible, a Silvia si que la gustó mas (igual el amigo Silvestre tiene algo que ver...) 


Y decimos previsible porque la primera escena en la que se conocen es de aupa . . . buffff. Algunos dicen que podría ser un rollo "Instinto básico" pero a lo ibérico, no sé yo . . .



En cuanto a la interpretación, Leonor está bastante bien, reconozco que siempre me ha gustado y del Duque, qué decir del Duque, diga lo que diga las muejeres pensaran que es por envidia . . . sólo diré que el papel le viene como anillo al dedo y que su voz me resulta "rara"... 



En definitiva, por pelis como esta seguimos confiando en el cine español!



Calificación:

Silvia: 7´5

César: 6

NOTA FINAL: 6´75

No hay comentarios:

Publicar un comentario