domingo, 11 de noviembre de 2012

Acto de valor


Información:

Productora:  Bandito Brothers

Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Guión: Kurt Johnstad
Reparto: Roselyn Sánchez
Duración: 110 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años










Sinopsis:

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de los Navy SEALS sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.




Tráiler:




Valoración de ambos:

Claramente, esta película es de las mías y la verdad es que no me defraudó. Acción de la buena desde el primer minuto!! Persecuciones, misiones de rescate, abordajes en alta mar . . . muchas de las escenas están grabadas en primera persona dando al espectador la sensación de estar en un videojuego de guerra (Call of duty, Medal of Honor, etc.)

En ella también se muestra una gran parte del catálogo de armas del que dispone el ejército americano, algunas verdaderamente impresionantes: aviones teledirigidos, mini-submarinos...

Como curiosidad decir que los directores decidieron que ningún actor podría interpretar esos papeles, así que los protas que salen en la cinta son SEALS de verdad y además en activo!

A Silvia, contra todo pronóstico, también le ha gustado, y mucho. Dice que la noticia que recibe uno de los SEALS al principio de la película la mantuvo en tensión hasta el final. Y además, las escenas de acción y violencia no son excesivamente sangrientas o desagradables.

Si tenemos que dar un punto negativo es que el acto final que da título a la peli es más o menos predecible...

Calificación:

Silvia: 8

César: 8

NOTA FINAL: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario