jueves, 1 de noviembre de 2012

Project X



Información:

Productora:  Green Hat Films / Silver Pictures

Director: Nima Nourizadeh
Guión:  Matt Drake, Michael Bacall
Reparto: Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown
Duración: 88 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Project X sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. Project X es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.


Tráiler:




Valoración de ambos:

Esta me toca comentarla a mi, Silvia.

Project X no llega a a hora y media de duración pero se hace larga. Podríamos pensar, al principio de la peli, que la historia se centra en 3 chavales de instituto que pretenden celebrar una macro fiesta para convertirse en populares y dejar de ser unos "don nadie".

Después parece que todo va a dar un giro y que los tiros van dirigidos contra las redes sociales, por la dimensión que cobran los eventos anunciados en la red... Pero al final, todo se resume en la historia de un fiestón impresionante en el que los espectadores masculinos disfrutaréis viendo adolescentes en tanga y con los pechitos al aire... (ole, ole y ole dice César)

Uno de los productores es  Todd Phillips... Os sonará porque porque él es el director de "Resacón en Las Vegas" así podéis haceros una idea de lo que es la peli...

Los actores son tres jóvenes desconocidos. Tienen puntos buenos, algunos alocados y otros en los que resulta incluso agobiante. Y para quienes disfruten con la música electrónica podrán olvidarse de la peli y pasar un buen rato de música.

De lo mejor de la cinta: los dos "porteros", el momentazo del coche, los puntos del gordito del grupo, el robo del enanito de jardín y la aparición estelar de su dueño y, cómo no, la reacción del padre al ver cómo ha quedado su casa tras el fiestón.

Ojo, los padres de hijos adolescentes que vean esta película no volverán a dejarlos solos en casa... jamás!


Calificación:

Silvia: 6

César: 6´5

NOTA FINAL: 6´25

No hay comentarios:

Publicar un comentario