martes, 13 de noviembre de 2012

Sácame del paraíso


Información:

Productora:   Universal Pictures

Director: David Wain
Guión: Paul Rudd, Ken Marino, David Wain
Reparto: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Ray Liotta, Justin Theroux
Duración: 98 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años









Sinopsis: 
 

George y Linda son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. De camino descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. Sin dinero, sin ropa... ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan?
 


Tráiler:




Valoración de ambos:

Partimos de la base de que César no aguantó más de 20 minutos de película y se quedó dormido como un angelito. Creo que “Sácame del paraíso” se va a quedar en nuestra filmoteca, en un lugar privilegiado del fondo, esperando una noche de insomnio…
 
Hay algunos momentos que merecen la pena, que provocan alguna sonrisa o carcajada pero, cuando haces un repaso mental, te das cuenta de que lo que más risa te causó fue el nudista que, lógicamente, se pasea durante toda la película desnudo.
 
Por lo demás, caen en todos los tópicos de las “comunas hippies”, en todos: promueven el amor libre, son vegetarianos, hacen yoga, tocan la guitarra…y fuman.
 
Lo mejor, el argumento del documental rodado por Linda (Jennifer Aniston).
 
Como curiosidad decir que esta pareja ya coincidió en Friends.


Calificación:

Silvia: 5

César: 4

NOTA FINAL: 4´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario