domingo, 9 de diciembre de 2012

The Amazing Spiderman



Información:


Productora:  Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
Director:  Marc WebbGuión:  Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent Reparto:Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen Duración: 136 min.
Calificación: Apta para todos los públicos







Sinopsis:

Peter descubre un secreto que guardaba su padre, al que no ve desde que era un niño. El descubrimiento le cambiará la vida y surgirá Spiderman. Mientras, como el resto de adolescentes, deberá acudir a sus clases y también descubrirá el amor. 


Tráiler:




Valoración de ambos:

Esta vez me toca a mi (Silvia) comentar la película. The amazing Spiderman es una peli entretenida que, en algunos momentos, hará las delicias de los amantes de la acción y la ciencia ficción.

Podríamos decir que para César lo mejor de la cinta son los momentos en los que Spiderman lucha contra el lagarto gigante o se desliza por la ciudad saltando de rascacielos en rascacielos colgado de su telaraña. A mi por el contrario me ha gustado más la parte romántica de la cinta...

Nos ha llamado mucho la atención cómo han cambiado algunos de los momentos clave de la historia dándoles un nuevo punto de vista a partir del padre de Peter Parker (que hasta ahora nunca había aparecido en la trama). Y además no sale la pelirroja Mary Jane!!

Otra cosa: La película es larga así que os recomendamos que la veáis un día que no estéis cansados y que no haya que madrugar a la mañana siguiente, jeje.


Calificación:

Silvia: 6

César: 7

NOTA FINAL: 6´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario