domingo, 30 de septiembre de 2012

La cazarrecompensas




Información:

Productora:  Lakeshore Entertainment / Sidney Kimmel Entertainment

Director: Julie Anne Robinson
Guión:  Liz Brixius, Karen Ray, Stacy Sherman, Kirsten Smith (Novela: Janet Evanovich)
Reparto: Katherine Heigl, Jason O'Mara, John Leguizamo, Daniel Sunjata, Debbie Reynolds, Patrick Fischler
Duración: 106 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años





Sinopsis:

Con 30 años y recién divorciada, recién despedida. Es la historia de Stephanie Plum que está a punto de ser desahuciada. Para evitarlo acepta el trabajo de cazarrecompensas- agente de fianzas. El primero de los casos, y el mejor pagado, le llevará a buscar a un policía local acusado de asesinato y que resulta ser uno de sus amores de adolescencia. Mientras intenta solucionar este caso se verá inmersa en el mundo del crimen organizado.

sábado, 29 de septiembre de 2012

1º Sorteo Vercineenpareja

Parece que esto comienza a funcionar y el Blog tiene cada vez más entradas y comentarios!!

Es por ello que queremos daros las gracias a todos y para ello vamos a organizar un sorteo (el que esperamos sea el primero de una larga serie, jejejje)



PREMIO:
DVD original (y sin abrir) de la película Jane Eyre, dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench y Jamie Bell.

¿Cómo participar?
El sorteo se realizará entre todos los seguidores registrados y aquellas otras personas que dejen algún comentario en esta misma entrada indicando su deseo de participar (por supuesto, deberán dejar un email para poder contactar con ellos en caso de que resulten ganadores)

Plazo: hasta el viernes 28 de Septiembre.

Procedimiento: el sábado 29 realizaremos el sorteo pero como ya imagináis, no será ante notario, sino que entre todos los participantes, una mano inocente elegirá uno al azar. Tranquilos! la mano inocente será la de Silvia... jejejeje

GANADOR: Andrea Trocki (a lo largo de esta semana te haremos llegar el DVD y nos gustaría que nos enviases una foto con el premio, jejeje)

sábado, 22 de septiembre de 2012

John Carter


Información:

Productora:  Pixar Animation Studios & Walt Disney Pictures 

Director: Andrew Stanton
Guión:  Andrew Stanton & Mark Andrews
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Mark Strong
Duración: 132 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años









Sinopsis:




La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Esto es la guerra


Información:

Productora:  Twentieth Century Fox

Director: McG
Guión:  Tim Dowling, Burr Steers & Marcus Gautesen
Reparto: Chris Pine, Reese Witherspoon, Tom Hardy, Laura Vandervoort
Duración: 98 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años








Sinopsis:

Dos agentes secretos de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) compañeros y  grandes amigos de la infancia, se enamoran sin saberlo de la misma mujer (Reese Witherspoon). Pronto, su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla por ganar el corazón de la chica. 

lunes, 10 de septiembre de 2012

Contraband



Información:

Productora:  Universal Pictures

Director: Baltasar Kormakur
Guión:  Aaron Guzikowski
Reparto: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster
Duración: 110 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años








Sinopsis:

Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado mete la pata en un asunto de drogas encargado por su jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos.
 

viernes, 7 de septiembre de 2012

Grupo 7



Información:

Productora:  Atípica Films, La Zanfona Producciones

Director: Alberto Rodríguez
Guión: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos
Reparto: Mario Casas, Inma Cuesta, Antonio de la Torre
Duración: 95 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Unos años antes de la Expo de Sevilla, las drogas dominan el centro de la ciudad. La policía es incapaz de frenar el auge de camellos y consumidores, lo cual daría muy mala imagen de la ciudad. Pero ahí está el “Grupo 7” para acabar con todo ese narcotráfico.
Para ellos no existe la línea que separa los recursos éticos de los ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades... todo vale. Entre Ángel y Rafael (dos de los miembros del grupo) surgirá una extraña comprensión y terminarán pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca. El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.
 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Al borde del abismo


Información:

Productora:  Summit Entertainment

Director: Asger Leth
Guión: Chris Gorak, Erich Hoeber, Jon Hoeber
Reparto: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns, Kyra Sedgwick, Genesis Rodriguez
Duración: 102 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años








Sinopsis:

Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Chronicle



Información:

Productora:  20th Century Fox

Director: Joshua Trank
Guión: Max Landis
Reparto: Michael B. Jordan, Michael Kelly, Dane DeHaan, Anna Wood
Duración: 86 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Andrew, Matt y Steve son unos adolescentes que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Están obsesionados con contar su vida y se han topado con algo que escapa totalmente a su comprensión, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtención de unas poderosas capacidades telequinéticas, es decir, tienen superpoderes. Pero entonces las cosas se complican.