viernes, 8 de marzo de 2013

Si de verdad quieres...




Información:

Productora:  Mandate Pictures
Guión: Vanessa Taylor
Director: David Frankel
Reparto: Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell
Duración: 100 min.
Calificación: Apta para todos los públicos








Sinopsis:

Kay y su marido Arnold llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.



Tráiler:


 
 
Valoración de ambos:

"Si de verdad quieres" es la típica película que gusta a las chicas... Pero hay que reconocer que también tiene momentos pensados para hombres...

No recomendamos ver esta cinta a parejas que están atravesando una crisis sentimental jeje. ¿Por qué? Pues porque aborda la problemática que atraviesan los matrimonios o noviazgos de larga duración. Pero resulta interesante ver cómo el doctor, interpretado por el genial Steve Carell (Virgen a los 40, Superagente 86) intenta ayudarles a recuperar su amor.

Y estos son los tres personajes principales y casi únicos! Todo gira alrededor de Kay y Arnold o lo que es lo mismo, Meryl Streep y Tommy Lee (no el de Pamela), que son sencillamente geniales.

Nos ha gustado como gesticula Kay y los suspiros que suelta en lugar de palabras. Pero Arnold es el mejor, lleva casado 30 años con la misma mujer y casi ha olvidado lo que es el sexo. La escena del cine es...

La verdad es que hay momentos durante la terapia de pareja que dan un poco de repelús, jejeje. Es inevitable pensar en la gente que conoces de su misma edad y.... Pero por otro lado es divertido pensar como con el paso de los años todo vuelve a ser como al principio, con sus miedos, inseguridades, etc.

Comedia divertida y entretenida, aunque César no opine lo mismo...


Calificación:

Silvia: 7

César: 4´5

NOTA FINAL: 5´75

No hay comentarios:

Publicar un comentario