viernes, 5 de abril de 2013

Los babymakers



Información:

Productora:  uck Attack Films, Alliance Films, Automatik Entertainment
Guión: Peter Gaulke, Gerry Swallow
Director: Jay Chandrasekhar
Reparto: Olivia Munn, Paul Schneider
Duración: 98 min.
Calificación: No recomendada para menores de 18 años








Sinopsis:

Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.

Tráiler:





Valoración de ambos:

Otra de esas comedias de las que no has oído hablar y además, como los actores no son muy conocidos, te sientas a verla sin muchas ganas y . . . al final te pasas toda la película riéndote!

La verdad es que los dos nos reímos bastante, sobre todo con el indio loco, cuando van a la consulta del especialista y sobre todo con la pareja de gays (ojo, como mete caña con el tópico de su promiscuidad). Aunque tampoco podemos olvidarnos del amigo gordito que va continuamente enseñando las fotos de su novia y su escena del baño o el momento onanista del protagonista.

Que por cierto es Paul Schneider, al que sinceramente ninguno de los dos conocíamos, pero resulta que tiene una extensa filmografía a sus espaldas (En el ojo del Huracán con Van Damme o  El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) y la verdad es que no lo hace mal. La guapa es Olivia Munn, que ha sido portada de varias revistas y parece que ahora la veremos más en pantalla, sale en Magic Mike.

Es una de esas comedias en las que hay un grupo de maridos y otro formado por sus correspondientes mujeres y ambos bandos hablan de temas distintos y ven las cosas de diferente manera. Aunque esto luego acabe derivando en un robo un tanto estrafalario...

Muy recomendable para pasar un rato entretenido.

PD: Un saludo a Jackie Chan

Calificación:

Silvia: 8

César: 8

NOTA FINAL: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario