martes, 14 de enero de 2014

Elysium


Información:

Productora:  Media Rights Capital, Sony Pictures Entertainment
Guión: Neill Blomkamp
Director: Neill Blomkamp
Reparto: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner, Alice Braga.
Duración: 109 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años







Sinopsis:

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan. .


Tráiler:



 



Valoración de ambos:

Desde que vimos el tráiler teníamos ganas de verla y la verdad es que no nos ha decepcionado.

El director de "Distrito 9" nos trae otra de ciencia ficción y naves espaciales, si la anterior ya nos gustó, esta tampoco se ha quedado atrás, además ahora tiene actores de renombre, el bueno de Matt y la siempre cumplidora Foster haciendo un papel de mala que la va como anillo al dedo.

Parece que en el futuro si no eres millonario lo tienes crudo (más o menos como ahora) y te tocará vivir en un planeta contaminado, pobre y medio en ruinas. Sin embargo los ricos viven en mansiones, respiran aire limpio y tienen unas maquinitas que les curan todas las enfermedades y les mantienen siempre jóvenes y atractivos, de ahí toda la inmigración ilegal que trata la peli (más o menos como ahora).

Muy buenos los efectos especiales, sobre todo los androides y las naves. Destacar también el personaje de Kruger (el agente encapuchado) y la vidilla que le da a la peli.

La chica, Alice Braga, ya salió en "Predators" o "Soy Leyenda" pero la verdad es que no nos convence mucho, sin embargo William Fichtner haciendo de chulito malo siempre funciona .

El único pero que tenemos es una pregunta para el protagonista: ¿qué pensabas que iba a pasar al meterte a desatascar esa puerta?


Calificación:

Silvia: 6

César: 7´5

NOTA FINAL: 6´75

No hay comentarios:

Publicar un comentario