domingo, 9 de marzo de 2014

El cuerpo



Información:

Productora:  Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya, Canal +
Guión: Oriol Paulo, Lara Sendim
Director: Oriol Paulo 
Reparto: José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido
Duración: 95 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años






Sinopsis:

El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el suceso, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…

Tráiler:



 


Valoración de ambos:

Vamos con esta peli española que hace tiempo teníamos ganas de ver. El elenco de actores está formado por nombres de primer nivel: el bueno de Coronado (al que el peinado no le favorece en nada), la guapa Belén Rueda (no sabemos si será el papel que le toca hacer pero la verdad es que está todo el rato como sobreactuando), el guaperas de Hugo Silva (reconozco que como actor siempre nos ha parecido muy limitado) y completa el cuarteto Aura Garrido, quizá la menos conocida pero puede que la que mejor lo hace.

Y diréis, tal y como habéis puesto de finos a los actores... cualquiera ve la película! Pero no os equivoquéis, está muy entretenida y la verdad es que os la recomendamos, son 90 minutos de hacer cábalas y pensar qué es lo que ha podido pasar, con un final bastante sorprendente.

La verdad es que es complicado comentar algo más sobre la cinta sin desvelar nada sobre su trama. Lo que si añadiremos es que a partir de ahora estaremos atentos a las nuevas pelis de Oriol Paulo y que jamás trabajaremos como vigilantes nocturnos de una morgue...


Calificación:

Silvia: 8

César: 7´5

NOTA FINAL: 7´75

No hay comentarios:

Publicar un comentario