lunes, 31 de marzo de 2014

Tres 60



Información:

Productora:  Bowfinger Intl Pictures, Antena 3 Films
Guión: Luiso Berdejo
Director: Alejandro Ezcurdia
Reparto: Raúl Mérida, Sara Sálamo, Joaquim de Almeida, Adam Jezierski
Duración: 101 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años






Sinopsis:

La vida de Guillermo cambia cuando descubre un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermo se convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas

Tráiler:



 


Valoración de ambos:

Puede que quizá nos dejásemos llevar por la buena campaña de marketing que hicieron en su momento, sobre todo en Antena3 que es una de las productoras de la película y ya sabemos lo que eso significa: te la van a poner hasta en la sopa! Y como ellos habían hecho bien sus deberes, pues nos animamos a verla... y ahí es donde ya dejamos de hablar de cosas bien hechas.

La película es bastante flojilla, y el argumento es muy parecido al de cualquier película americana de adolescentes: jóvenes guapos y atractivos se ven envueltos en una compleja trama de asesinatos (más o menos) y por lo que sea, la policía no les hace caso y entonces son ellos los que deciden resolverlo. Y ahí es cuando los chavales, por algún extraño motivo, realizan acciones de gran valentía e irresponsabilidad, como grabar con cámaras ocultas, colarse en despachos, hacer el puente a un vehículo o asaltar viviendas a altas horas de la mañana (vamos, lo normal en un adolescente cualquiera).

A los protas la verdad es que no los conocíamos, ni al chico ni a la chica, tampoco parece que ninguno muestre grandes dotes para la interpretación, pero eso sí, hacen lo típico que uno espera en este tipo de cinta: él luce en varios momentos su torso de gimnasio y ella, tras varios amagos, también acaba haciendo lo propio.

La nota graciosa la ponen el hermano pequeño y el amigo (Adam Jezierski) y el final pues... ya lo veréis.


Calificación:

Silvia: 5´5

César: 5´5

NOTA FINAL: 5´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario