jueves, 17 de enero de 2013

Sin rastro

Cartel de Sin rastro (Gone)

Información:

Productora:  Summit Entertainment,Lakeshore Entertainment
Guión:  Allison Burnett
Director: Heitor Dhalia
Reparto:Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Daniel Sunjata
Duración: 95 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años







Sinopsis:

Jill Parrish (Amanda Seyfried) vive obsesionada con que el hombre que una vez la secuestró y de quien se pudo escapar, va a volver a por ella. Un día que llega de trabajar, se encuentra con que su hermana Molly ha desaparecido. Nadie cree que la hayan secuestrado, por lo que ella empieza una búsqueda que esta vez intentará finalizar.



Tráiler:




Valoración de ambos:

Decidimos ver esta película porque en el trailer nos había parecido que tenía muy buena pinta y claramente nos equivocamos. El trailer, cuantas películas se han salvado de la más absoluta quema gracias a esos, escasamente, 2 minutos en los que te ponen el caramelo en la boca haciendote creer que se trata de un verdadero peliculón y te dejan deseando ponerte a verla. Desde aquí queremos pedir que creen una nueva categoría en los Oscar en la que se premie el mejor trailer! ejejejej

Son dos hermanas, una muy estudiosa y ex-alcohólica y la otra con un trauma por un secuestro. El argumento no tiene mala pinta y de hecho la cinta empieza bien, la protagonista va atando cabos hasta llegar al desenlace final (algo cutrecillo por cierto). Por el camino van apareciendo ciertos personajes que no se sabe muy bien que pintan, igual son familia del director, y que al terminar la película hacen que te preguntes si verdaderamente eran necesarios (el portero, el jefe de policía y algún que otro más...).

El malo . . . pues bueno . . . ahí está. Es mejor que la veáis y nos contéis que os parece.

La prota (que por cierto le echa más valor que Espartaco y Rambo juntos) es la rubita Amanda que no lo hace mal y parece estar ahora de moda, nosotros la conocimos en In Time, y sale también Jennifer Carpenter (la hermana de Dexter) que ya va apareciendo ahora en más películas.

Nos ha gustado también la nueva modalidad de renting de coches que sale, jejejjee. Pagas a un particular para que te deje su coche, a cambio de prometerle que se lo devolverás intacto al día siguiente, nada de firmar contratos ni chorradas de esas!!  :)

Bueno, podemos decir que empieza prometiendo y al final, acaba padeciendo.


Calificación:

Silvia: 6

César: 5

NOTA FINAL: 5´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario